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LA INFORMACIÓN INMOBILIARIA EN UN SOLO "CLIP"


InmoClip Real Estate
otra manera de entender y dar soluciones tecnológicas 


I N I C I O


HOJA DE RUTA

Objetivos generales

Aportar transparencia y visibilidad al sector inmobiliario. Un sector opaco.

Comunicar y divulgar noticias inmobiliarias.

Comunicar conocimiento y experiencias inmobiliarias mediante la publicación de informes, estudios y estadísticas.

Ayudar a las empresas, instituciones y administraciones a entender la dinámica del sector inmobiliario.

Dar una opinión relacionada con la probabilidad potencial que tiene un activo inmobiliario de generar un rendimiento económico en relación a su entorno urbano dentro de un territorio.

Retos
Desarrollar un workflow y herramienta digital para la búsqueda e identificación de activos inmobiliarios.

Metas
Desarrollar una aplicación DATA-GIS urbana.

Oportunidades
Aprovechar el cambio de ciclo inmobiliario y transformar los procesos  de manera digital

MISIÓN

Comunicar y divulgar información del sector inmobiliario de manera transparente, objetiva, independiente e imparcial en tiempo real. Utilizamos herramientas de manera micro segmentada y micro localizada.

Recopilar, estructurar, producir y analizar la información de fuentes públicas, privadas, portales de referencia y redes sociales.

Depurar y filtrar los datos analizados. Obtener la información deseada.

Bajo procesos de consultas a las bases datos generadas podemos definir y obtener el resultado final, que son las mejores alternativas y las opciones más óptimas que se adecuan a las necesidades particulares de cada cliente.

Ayudar en la toma final de decisiones (económicas, urbanas, comerciales, sociales, etc.) de forma rápida y documentada.

Adelantar y predecir riesgos inmobiliarios.

Generar nuevas oportunidades de negocios.

Minimizar las situaciones más desfavorables y maximizar las rentabilidades de la inversión.

Mantener reputación social como agencia:
Marca
Medio digital
Negocio
Tecnología

VISIÓN

Durante el día producimos millones y millones de datos. Seguir su rastro nos permite poder entender y conocer los comportamientos y hábitos de un sector con precisión (dónde, cuándo, cuánto, cómo, porqué, etc.) y sus frecuencias temporales que pueden ayudarnos a generar nuevos retos y excelentes oportunidades de negocios.

Con la información tratada y obtenida somos capaces de definir modelos, perfiles y patrones de comportamiento del sector inmobiliario de manera visual y gráfica, entendible y dispuesta a disposición de cualquier operador interesado nacional o internacional, en referencia una geo localización determinada.

Nuestra visión principal consiste en identificar la realidad del presente inmobiliario y sus hábitos más representativos para poder predecir escenarios de futuro y actos de comportamientos segmentados por: localizaciones y ubicaciones, por tipologías de activos inmobiliarios, por sectores y ámbitos urbanísticos, por geografías, por sectores económicos, por actividades empresariales, etc.,

Apostar por modelos de desarrollo de ciudad (Smart City).

POLÍTICAS

La Dirección de Inmoclip, consciente de la relevancia que supone satisfacer siempre las necesidades y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas, así como de garantizar la Seguridad y Salud de sus colaboradores, el respeto al medio ambiente, y trabajar en un ambiente laboral saludable, se compromete a mantener implantado Sistema de Gestión Integrado orientado a la mejora continua de sus procesos y basado en los requisitos que establecen las siguientes normas para el desempeño de la mejor organización, según nuestros valores y ética profesional.

Calidad
Medio ambiente
Prevención Riesgos Laborales
Normas UNE-EN-ISO

ÉTICA

Nos regimos por un modelo de protocolo basado en principios fundamentales que gobiernan nuestras obligaciones éticas y legales de cara a nuestros clientes y colaboradores.

Describe nuestra pauta de comportamiento social, de manera humana, integradora y no excluyente y nuestra relación directa con nuestros clientes y colaboradores.

Hemos organizado en categorías generales que engloban la manera de como realizamos nuestras actividades de relación de manera diaria:

Conducta entre nosotros
Conducta relativa a nuestros clientes y colaboradores.
Conducta relativa a los recursos de INMOCLIP
Conducta relativa a nuestras comunidades

Principios de la Agencia

Cumplir estrictamente los principios básicos de independencia, imparcialidad y objetividad, y aportar las mejores garantías nuestros clientes.

Crea valor a partir de la aportación de transparencia y mantener una aptitud colaborativa y de cooperación. 

Conseguir integrar en los procesos de la organización el análisis y gestión de riesgos inmobiliarios.

Obtener la mejor información disponible y siempre actualizada, utilizando para ello, un espectro informativo a nivel nacional de canales y fuentes de difusión más fiables.

Contar con una plataforma digital, dinámica, interactiva y sensible al cambio; que ayude a la búsqueda e identificación catastral en tiempo real. Que se adapte a cada cliente según su consulta y necesidades.

Aportar la tecnología digital más innovadora. Emplear las herramientas y aplicaciones más actuales.                        

Facilitar procesos de mejora continua en las áreas de:                        
Negocio
Servicios y Productos
Clientes y Prescriptores
Cumplimientos Normativos

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Como agencia consultora digital del sector inmobiliario, en Inmoclip tenemos en cuenta el impacto sobre nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

Nuestro objetivo es que nuestra marca sea reconocida no solo por la manera en la que trabajamos y aportamos valor. Queremos ser reconocidos por nuestra labor de Responsabilidad Social que desarrollamos externamente con colectivos sociales, asociaciones, y ONG´s

Legal & Compliance

Nuestra normativa ética ha sido elaborada por nuestro Dirección para proteger de forma efectiva los intereses de nuestros clientes y proveedores.

Inmoclip ha desarrollado un Código de Conducta que proporciona un modelo de actuación común, dentro del marco de referencia de los valores de la firma. Ofrece una orientación ética intachable que va más allá de los simples requisitos profesionales, redundando en potenciar nuestra reputación corporativa y marca, mejorando asimismo el servicio al cliente.

Estas prácticas se aplican a todo el personal y cualquier persona que actúe en nombre de la agencia.

Todos los colaboradores son responsables de cumplir la normativa, así como de asegurarse que la cumple cualquier tercera persona que actúe en nuestro nombre y/o representación.

Estándares de Conducta Corporativa
Negocio
Social Corporativa
Clientes y Prescriptores
Cumplimientos Normativos


SOCIO FUNDADOR











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